codere online argentina<\/a> previamente y forman parte de adiClub. El presidente de la instituci\u00f3n dijo que las obras, que iniciaron en 2020 durante la pandemia, se desarrollan dentro de los plazos previstos, sin variaciones significativas en el presupuesto y permitiendo que el plantel profesional siga jugando como local en su estadio. Adem\u00e1s, las tres tiras de Adidas volver\u00e1n a ser negras, estar\u00e1 estampado el nuevo escudo y lucir\u00e1 el nuevo sponor en el pecho, Codere, en lugar de las aerol\u00edneas turcas.<\/p>\nLa alianza previa \u2014suscrita en julio del 2021 y la cual ten\u00eda a la casa de apuestas en las mangas de la camiseta\u2014 preve\u00eda un desembolso de USD 2 millones anuales. De esta manera, adidas sigue fortaleciendo su v\u00ednculo con River, que ya lleva 40 a\u00f1os. Y que a fin del a\u00f1o pasado se concret\u00f3 una renovaci\u00f3n hasta 2027 que le asegura al club de N\u00fa\u00f1ez un piso de ganancias de casi 60 millones de d\u00f3lares, cifra que puede aumentar a partir de las regal\u00edas por la venta de productos y de los premios por t\u00edtulos. La camiseta de River presentar\u00e1 un cambio a partir del lunes 1\u00ba de agosto, llevar\u00e1 en el pecho a la marca Codere y dejar\u00e1 atr\u00e1s a Turkish Airlines.<\/p>\n
Codere, Nuevo Sponsor De River: Contrato, Fotos Y Detalles<\/h2>\n
Pese a que la publicaci\u00f3n apareci\u00f3 en la tienda oficial y algunos influencers filtraron im\u00e1genes del nuevo modelo, todav\u00eda no hay fecha de venta. La plataforma oficial reza “la favorita de los hinchas vuelve a las canchas”, pero no inform\u00f3 nada m\u00e1s. Asimismo, los socios y miembros de Somos River tendr\u00e1n una rebaja del 20%, exclusiva solo para este viernes. Al ser beneficios acumulables, muchos hinchas tendr\u00e1n la posibilidad de adquirir la nueva casaca con hasta un 45% de descuento, casi la mitad de su valor.<\/p>\n
Siguen Las Obras En River: Nuevas Im\u00e1genes Del Trabajo En El Monumental<\/h3>\n
La camiseta alternativa nueva de River tiene en el centro como sponsor a una casa de apuestas (Codere) y es factible que sume otros auspiciantes del club como una cadena de medios internacional (DIRECTV) y una tarjeta de protecci\u00f3n para turistas (AsistCard). Las camisetas alternativas m\u00e1s recientes de River hab\u00edan sido una completamente roja que emulaba la de 1986, cuando el equipo se consagr\u00f3 campe\u00f3n intercontinental, un modelo negro con rojo difuminado y otro en homenaje a la vestimenta que us\u00f3 \u00c1ngel Labruna en la cancha de Boca cuando era t\u00e9cnico del club de N\u00fa\u00f1ez. De acuerdo a las primeras fotos (de @5_doble) que public\u00f3 el sitio especializado Footy Headlines, la flamante indumentaria que a\u00fan no fue oficializada por adidas ni por la instituci\u00f3n ser\u00eda predominantemente roja, con franjas del mismo color en un tono m\u00e1s oscuro y tambi\u00e9n blancas. Del mismo modo, el club de f\u00fatbol argentino se har\u00e1 con USD 75 mil si resulta campe\u00f3n de la Liga Profesional argentina, y obtendr\u00e1 USD 50 mil si se hace con la Copa Argentina o la Supercopa Argentina. River estrenar\u00e1 su main sponsor el domingo 7 de agosto, cuando visite a Independiente en Avellaneda, pero reci\u00e9n presentar\u00eda su nueva camiseta en la siguiente fecha del Torneo de la Liga, la decimotercera, ante Newell’s en el Monumental. Adem\u00e1s de presentar las novedades sobre las obras que se est\u00e1n llevando a cabo en el M\u00e2s Monumental, River anunci\u00f3 este jueves a Codere como nuevo main sponsor de la camiseta.<\/p>\n
Selecci\u00f3n Argentina Vs Nigeria: Cu\u00e1ndo Juegan, A Qu\u00e9 Hora Y Por D\u00f3nde Verlo<\/h2>\n
Desde Codere, estamos convencidos de que esta continuar\u00e1 siendo una alianza a\u00fan m\u00e1s fruct\u00edfera y que hemos realizado una apuesta ganadora al unir nuestros caminos\u201d, destac\u00f3 el directivo. Asimismo, el nuevo acuerdo comercial tambi\u00e9n incluye cl\u00e1usulas de acuerdo al desempe\u00f1o del equipo en los distintos torneos en los que participa. De esta manera, River Plate recibir\u00e1 USD 300 mil si gana la Copa Libertadores, USD 200 mil si consigue el Mundial de Clubes o la Copa Sudamericana, y USD 150 mil si gana la Suruga Bank. Por otro lado, luce el renovado escudo, que en febrero tuvo algunos retoques en el dise\u00f1o como parte de un proyecto integral de marketing. Este viernes present\u00f3 su nueva camiseta, que la lucir\u00e1 por primera vez este s\u00e1bado ante Newell’s, en el M\u00e1s Monumental. Hace 35 a\u00f1os P\u00e1gina|12 asumi\u00f3 un compromiso con el periodismo, lo sostiene y cuenta con vos para renovarlo cada d\u00eda.<\/p>\n
Camiseta River Plate<\/h2>\n
“Esta nueva camiseta se presenta bajo el nuevo lema ‘De River de Coraz\u00f3n’, que transmite el sentimiento inalterable e indiscutible que el hincha de River tiene por su equipo”, explic\u00f3 Adidas en su anuncio oficial. Hoy en d\u00eda, a trav\u00e9s de las redes sociales todo se sabe de antemano y el mundo del f\u00fatbol no est\u00e1 excepto. En las \u00faltimas horas se filtr\u00f3 la nueva camiseta de River, antes de su lanzamiento oficial. La nueva camiseta de River Plate est\u00e1 a la venta desde hoy en la app de adidas y en las tiendas web oficiales de manera exclusiva para miembros adiClub, y tambi\u00e9n en Tienda River. En los pr\u00f3ximos d\u00edas tambi\u00e9n estar\u00e1 disponible en las principales tiendas deportivas de todo el pa\u00eds.<\/p>\n
En tanto, la camiseta de adidas lucir\u00e1 en el pecho a Codere, el flamante main sponsor, que ya debut\u00f3 contra Independiente. Y la incipiente relaci\u00f3n de la compa\u00f1\u00eda internacional del juego privado y apuestas deportivas online, que ya ven\u00eda acompa\u00f1ando al club en las mangas de la camiseta y ahora lo hace en el pecho, tambi\u00e9n forma parte de este nuevo dise\u00f1o. La nueva camiseta millonaria muestra una moderna aplicaci\u00f3n de la banda roja, logrando un original dise\u00f1o que combina pasado, presente y futuro, ya que adem\u00e1s posee el nuevo escudo del club y tambi\u00e9n un cuello tipo polo, inspirado en las ic\u00f3nicas camisetas de River de los a\u00f1os \u201890. La nueva camiseta “Millonaria” contar\u00e1 con una moderna aplicaci\u00f3n de la banda roja, logrando as\u00ed un original dise\u00f1o que combina pasado, presente y futuro, ya que adem\u00e1s posee el nuevo escudo del club y tambi\u00e9n un cuello tipo polo, inspirado en las ic\u00f3nicas camisetas de River de los a\u00f1os \u201990.<\/p>\n
Camiseta De River Plate Tricolor Retro Campe\u00f3n 1975<\/h3>\n
“Estamos muy agradecidos de que Codere sea parte de la marca River como sponsor principal del club. Nosotros siempre buscamos acuerdos a largo plazo, este nos genera un gran orgullo”, dijo el presidente del club, Jorge Brito, en rueda de prensa. Fecha de la Liga Profesional de F\u00fatbol, cuando el equipo de Marcelo Gallardo enfrente como visitante a Independiente el domingo 7 de agosto. \u201cSomos conscientes de la responsabilidad que adquirimos con nuestra presencia en el frontal de una camiseta como la de River y por ello pondremos todo nuestro esfuerzo en seguir creciendo juntos y alcanzar nuestros objetivos.<\/p>\n
\u00daltimas Noticias<\/h2>\n
Desde Codere, estamos convencidos de que \u00e9sta continuar\u00e1 siendo una alianza a\u00fan m\u00e1s fruct\u00edfera y que hemos realizado una apuesta ganadora al unir nuestros caminos\u201d, dijo Carlos Sabanza, responsable de patrocinios de Codere. River Plate present\u00f3 este martes a Codere, una casa internacional de apuestas, como su nuevo sponsor principal, que reemplazar\u00e1 a Turkish Airlines. Adem\u00e1s, pod\u00e9s recibir notificaciones personalizadas de los eventos que m\u00e1s te interesan. El acuerdo fue oficialmente presentado este jueves 28 de julio en el SUM aleda\u00f1o al Monumental. La cabeza del evento fue Jorge Brito, presidente de River Plate, y acompa\u00f1aron los gerentes Carlos Sabanza (responsable de Patrocinios de Codere) y Alberto Telias (Chief Marketing officer de Codere Online).<\/p>\n
El Probable Equipo De River Plate Ante Sarmiento Por El Torneo De La Liga337d<\/h3>\n
El acuerdo con la marca espa\u00f1ola prev\u00e9 el pago de tres millones y medio de d\u00f3lares por a\u00f1o para estar en el pecho de la casaca riverplatense. La novedad es que River acaba de firmar un contrato por tres a\u00f1os para que DirecTV aparezca en la parte de atr\u00e1s de la camiseta millonaria, debajo del n\u00famero de cada jugador.<\/p>\n
Es Oficial Qatar Vs Ecuador: El Primer Partido Del Mundial Qatar 2022 Se Adelanta Un D\u00eda<\/h3>\n
La empresa turca hab\u00eda llegado en 2019 para ponerle fin a un a\u00f1o sin patrocinador, pero su contrato por tres a\u00f1os finaliz\u00f3 en esta temporada. La presentaci\u00f3n del acuerdo se dio el jueves por la tarde en un predio del club y asistir\u00e1n autoridades de la casa de apuestas y del club. El debut de la camiseta con Codere como patrocinador oficial, seg\u00fan detall\u00f3 la marca, ser\u00e1 el 1 de agosto. Esta nueva indumentaria se presenta bajo el nuevo lema \u201cDe River de Coraz\u00f3n\u201d, que transmite el sentimiento que el hincha millonario tiene por su equipo. En l\u00ednea con el constante apoyo de la marca al f\u00fatbol femenino y a la diversidad, el video y las fotos oficiales de lanzamiento se realizaron con la participaci\u00f3n de las jugadoras Martina del Trecco, Sof\u00eda Dom\u00ednguez, Agostina Holzheier y Giuliana Gonz\u00e1lez Ranzuglia. De esta manera, entre adidas y Codere le dejar\u00e1n a la tesorer\u00eda del club de N\u00fa\u00f1ez una base de m\u00e1s de 70 millones de d\u00f3lares, cifra que puede ampliarse si River obtiene t\u00edtulos durante los a\u00f1os que perduren ambos contratos.<\/p>\n
Podcast Cepo A Las Cuentas Compartidas De Netflix: C\u00f3mo Ganarle Y No Pagar De M\u00e1s<\/h2>\n
Por otro lado, el CMO de Codere indic\u00f3 que la intenci\u00f3n de la empresa es “estar cerca de los hinchas, enriqueciendo su experiencia para que compartan su emoci\u00f3n por el juego, sinti\u00e9ndose como uno m\u00e1s del equipo. Adem\u00e1s de seguir posicion\u00e1ndonos dentro de Argentina y Latinoam\u00e9rica\u201d. River Plate lanz\u00f3 una nueva camiseta suplente que se filtr\u00f3 a trav\u00e9s del sitio oficial de Adidas y en Twitter, pero que no fue confirmada por el club ni por el auspiciante en sus redes sociales. La casa de apuestas comenz\u00f3 su actividad en Argentina a principios de la d\u00e9cada del 90 y en la actualidad es el mayor operador de salas de juego en la Provincia de Buenos Aires, con un total de 13 salas, en las cuales opera m\u00e1s de 6800 m\u00e1quinas tipo slots, adem\u00e1s de bingo tradicional y gastronom\u00eda. Asimismo, tiene convenios con Real Madrid de Espa\u00f1a y Rayados de Monterrey de M\u00e9xico e impulsa las principales citas deportivas con campa\u00f1as espec\u00edficas, como las desarrolladas recientemente para la Eurocopa y la Copa Am\u00e9rica. Vale recordar que este mes, Codere Online confirm\u00f3 el comienzo de la Copa Codere Internacional 2022, que se disputar\u00e1 entre julio y octubre en M\u00e9xico, Argentina, Colombia, Panam\u00e1 y Espa\u00f1a, y podr\u00e1n participar los clientes de la compa\u00f1\u00eda en 150 equipos. La edici\u00f3n local de Argentina dar\u00e1 comienzo el 30 de julio en River Camp, predio de River Plate en la localidad bonaerense de Ezeiza.<\/p>\n
El Club Atl\u00e9tico River Plate y la casa de apuestas Codere firmaron un convenio de patrocinio que comenzar\u00e1 en agosto de 2021 y se extender\u00e1 hasta agosto de 2025. De esta manera, la casa de apuestas lucir\u00e1 su marca en las mangas de la camiseta y refuerza la expansi\u00f3n internacional de su oferta de apuestas deportivas online a trav\u00e9s de Codere.com.ar. Codere pag\u00f3 2 millones de d\u00f3lares por aparecer en las mangas de la camiseta de River durante un a\u00f1o y ahora aumentar\u00e1 esa cifra a 3.5 millones anuales de la moneda estadounidense. El v\u00ednculo, que se extiende hasta mediados de 2025, contempla que el Millonario reciba 12.5 millones d\u00f3lares durante el cuatrienio (10.5 de base durante las tres temporadas venideras). Adem\u00e1s, el conjunto de N\u00fa\u00f1ez podr\u00eda percibir ingresos extras por el rendimiento del equipo.<\/p>\n
El Spot De Presentaci\u00f3n De La Camiseta De River Con Participaci\u00f3n De Los Jugadores<\/h3>\n
Adidas tambi\u00e9n patrocina a algunos de los mejores clubes del mundo, como Real Madrid, Manchester United, Arsenal, Bayern Munich, Juventus, River y, desde hace un pu\u00f1ado de meses, tambi\u00e9n a Boca. As\u00ed como a importantes selecciones como la Argentina, Alemania, Espa\u00f1a, B\u00e9lgica y a partir de enero de 2023, Italia, el campe\u00f3n de Europa.<\/p>\n
Esta nueva camiseta se presenta bajo el nuevo lema \u201cDe River de Coraz\u00f3n\u201d, que transmite “el sentimiento inalterable e indiscutible que el hincha de River tiene por su equipo”, de acuerdo reza el comunicado que emiti\u00f3 adidas en la presentaci\u00f3n. La casa de apuestas online ya ten\u00eda contrato vigente con el club, aunque hasta ahora ocupaba un lugar en las mangas. En las mangas pasar\u00e1 a figurar Assist Card, la empresa perteneciente al grupo STARR Companies dedicada a la asistencia integral al viajero, que firm\u00f3 un v\u00ednculo hasta el 31 de diciembre de 2023 (18 meses), por el que abonar\u00e1 casi 4 millones de d\u00f3lares.<\/p>\n","protected":false},"excerpt":{"rendered":"
Content Se Filtr\u00f3 La Nueva Camiseta De River Para El Resto De 2023 Y Ya Vuelve Locos A Los Hinchas Tarea Cumplida: River Gan\u00f3 Y Est\u00e1 En Octavos De La Li<\/span><\/div>\n
\n\t\t\t\t\t\t Read more<\/a><\/div>\n","protected":false},"author":1,"featured_media":0,"comment_status":"open","ping_status":"open","sticky":false,"template":"","format":"standard","meta":[],"categories":[1],"tags":[],"_links":{"self":[{"href":"https:\/\/www.iupqroo.mx\/index.php\/wp-json\/wp\/v2\/posts\/1426"}],"collection":[{"href":"https:\/\/www.iupqroo.mx\/index.php\/wp-json\/wp\/v2\/posts"}],"about":[{"href":"https:\/\/www.iupqroo.mx\/index.php\/wp-json\/wp\/v2\/types\/post"}],"author":[{"embeddable":true,"href":"https:\/\/www.iupqroo.mx\/index.php\/wp-json\/wp\/v2\/users\/1"}],"replies":[{"embeddable":true,"href":"https:\/\/www.iupqroo.mx\/index.php\/wp-json\/wp\/v2\/comments?post=1426"}],"version-history":[{"count":1,"href":"https:\/\/www.iupqroo.mx\/index.php\/wp-json\/wp\/v2\/posts\/1426\/revisions"}],"predecessor-version":[{"id":1427,"href":"https:\/\/www.iupqroo.mx\/index.php\/wp-json\/wp\/v2\/posts\/1426\/revisions\/1427"}],"wp:attachment":[{"href":"https:\/\/www.iupqroo.mx\/index.php\/wp-json\/wp\/v2\/media?parent=1426"}],"wp:term":[{"taxonomy":"category","embeddable":true,"href":"https:\/\/www.iupqroo.mx\/index.php\/wp-json\/wp\/v2\/categories?post=1426"},{"taxonomy":"post_tag","embeddable":true,"href":"https:\/\/www.iupqroo.mx\/index.php\/wp-json\/wp\/v2\/tags?post=1426"}],"curies":[{"name":"wp","href":"https:\/\/api.w.org\/{rel}","templated":true}]}}